sábado, 10 de septiembre de 2011

Soy como soy

Cualquiera que me conozca no sabría como describirme ya que realmente no me conocen.
Soy ilusa, llorona, insegura, melómana, adicta también a los libros, algo romántica, con buena memoria aunque fácil para perdonar a los demas, tímida, con bastante carácter cuando me sacan de mis casillas, a veces puedo llegar a ser mala y hacer daño aunque no sea mi intención... Amiga de mis amigos, pasota de la gente que no me interesa.
La gente que me rodea dicen que doy confianza, de hecho mucha gente me cuentan sus secretos pero a veces creo que no es tan bueno ya que sus secretos acaban terminando por criticar de alguna persona a la que tú le tienes cariño o si alguna vez pasa algo y alguien se entera de lo que te ha contado tu eres la primera sospechosa de haberlo contado.

Sobre lo que decía al principio, sí, ilusa, creo que sí hay alguien especial a quien debo esperar, no un príncipe azul como en las películas, sé que el camino con esa persona no será tan fácil como en Disney nos enseñaron de pequeños ni será tan facil de enamorar como en las pelis de amor. Ya dije también que soy una romanticona. Puedo llevarme por esto una desilusión en un futuro pero será mi problema.
Me cuesta hacer amistades. Me da miedo lo desconocido y la timidez no ayuda. Para poder empezar una conversación con alguien tiene que empezar la otra persona a hablarme.
Encima soy una llorona. Lloro de rabia, de impotencia, de tristeza, de alegría. Incluso lloro con películas, canciones, libros, cuando acaba algo a lo que le he tenido mucho cariño. Con lo mas mínimo se me escapan las lágrimas aunque nunca nadie se da cuenta, sé ya disimularlo.


En cambio algunos se creen que soy seria, que no tengo sentimientos, que solo estoy para solucionar problemas de los demás o escucharlos para que ellos se desahogen, no les importa que yo también tenga problemas y nunca me escuchan, pero soy humana, tengo problemas como vosotros y todos tenemos sentimientos. Tengo una máscara, como una muñeca de porcelana.
Nadie es perfecto, aunque algunos se crean que lo son.
 Y lo único que me queda por decir es que soy así, a quien le guste bien y a quien no: ¡QUÉ OS DEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario