viernes, 9 de septiembre de 2011

Decisiones

No entro nunca aquí y hoy ya es mi cuarta entrada.
Pensándolo bien y tal creo que este será un sitio de desahogos, pensamientos y de más tonterías que se me ocurran, o cosas que me gusten.
Algo como un diario pero sin ser un diario.
Si alguien lo lee y le parece mal o lo que sea que no continúe leyendo. ^^

Y aprovechando que esta entrada se llama decisiones y es algo que a mi me cuesta bastante tomar hablemos de decisiones.
Una decisión, por pequeña que sea puede cambiar el resto de tu vida. Si, por ejemplo, no hubiera hablado con una persona o no le hubiera hecho caso ahora mismo no tendría este blog.
Si alguna vez has dicho que no a algo, por una cosa sin importancia que sea, nunca sabrás que podría haber ocurrido en el caso contrario.
Si tienes novio o novia, esa persona especial en tu vida, si hubieras decidido no preguntarle si le gustabas o tú le hubieras dicho que no, ¿con quién estarías ahora? ¿Seguiríais siendo amigos? ¿Estarías soltero/a?
Si en vez de elegir un grupo de amigos hubieras elegido otro, ¿estarías a gusto con ellos?, ¿tendrías los mismos gustos que ahora?

A mi lo de tomar decisiones se me da fatal, la verdad. Todos los que me rodean lo saben muy bien. Hay cosas que con un "me da igual" puedes salir sin tener que elegir ni una cosa ni otra pero ¿realmente te da igual? Siempre hay cosas que apetecen más que otras. La cosa es que te salvas de responder si sí o no.
Pero hay otras cosas para las que no sirve esa respuesta. Hay situaciones en la vida en que tienes que decidir entre un sí o un no. Aquí vienen los problemas y los dolores de cabezas e imaginarte el futuro aunque puedes imaginártelo mal y entonces venir las consecuencias de esa mala elección.
Y puede que un futuro, si algo te va mal, pienses "Y si hubiera elegido lo otro..." pero entonces ya será tarde. E incluso podría irte peor aunque creas que es imposible.

Por eso, antes de tomar una decisión hay que pensarlo muy bien, hay que tener en cuenta sobre todo cómo afectará en un futuro lo decidido. Nunca debes dejarte influir por una persona a la hora de decidir ya que NO son sus vidas sino la TUYA y sólo puedes saber lo que quieres para ti o no.

Esta entrada no cambiará nada lo que hagáis normalmente, lo sé, pero espero que sirva para que penséis algo más a la hora de escoger tu futuro.

Perdón si no me explico bien. A parte de no servir para tomar decisiones tampoco sirvo para expresarme y explicar cosas. Como ya he dicho son desahogos conmigo misma ya que hay cosas que no puedo contar a los que me rodean.
Gracias si alguien lee esto y espero no rallarlo mucho con mis cosas.
Y ale, subido sin leer lo que he escrito, con lo que haya salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario