domingo, 18 de septiembre de 2011

Volver a empezar otra vez...

¡Buenas!
Son las 9:20 de la mañana, cuando termine de escribir esto posiblemente sean las 9:30, estoy sola en casa desde hace una hora y me he acordado del blog y digo: "Pues vamos a escribir algo".

Esta semana todo se ha centrado en el instituto. Lunes encargar libros, martes despidiendome del verano T_T, miércoles comprar la mochila y ropa para educación física, jueves la presentación del curso y recoger los libros que me faltaban y el viernes a las 7 de la mañana levantada para pasar unas divertidas y largas 6 horas y media en el instituto.

Y esto del viernes es lo que me espera durante 9 meses. También hay que estudiar sin parar por las tardes y porque aun no han mandado nada pero ya el lunes vengo con deberes.
Y de hecho debería mirarme antes de la próxima clase de francés el primer tema ya que ella no va a darlo.
Y lo peor de todo... Esta nota cuenta para Selectividad. Asco de bachillerato.

Habrá que ver dentro de 9 meses como acaba esto...
Por lo pronto intentaré ser algo mas positiva o lo pasaré muy mal durante el curso. Pero es que... es que... aunque intente ser positiva se que lo pasaré mal dish.

Bueno, nos veremos, si es que puedo conectarme y me da tiempo de escribir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario