viernes, 9 de septiembre de 2011

Rutina...

Después de un tiempo sin pasar por aquí escribiré algo.
El blog aún no se sabe de qué irá. Pensé en escribir una historia e ir subiéndolo aquí ya que es algo que me gusta pero ni mi imaginación ha estado muy bien y la vergüenza que me da de que los demás lean algo que he escrito impide que lo haga por ahora, en un futuro no se sabe que haré.

Últimamente estoy comiendo la cabeza a cada cosa que me pasa. Ahora llega el instituto, tener que aguantar a gente que no quiero ni verla, tampoco entiendo a quienes me rodean, llega la falsedad de la gente solo para que los ayudes y luego ya ni te quieren ver… y lo peor de todo, ESTUDIAR.
Encima es bachillerato, esta nota ya empieza a contar para selectividad, doble de dificultad, gente nueva en clase y divididas entre sociales y ciencias. Esto hará que nos vayamos separando… También pueden hacerse nuevas amistades y en un futuro ni nos miraremos…

A esto se le llama madurar pero no quiero hacerlo. A cada año tengo más responsabilidades, problemas, preocupaciones y comidas de mente. Tampoco quiero ser una niña pequeña pero… Aunque no puedo hacer  nada para evitarlo.

Habrá que despedirse del verano y comenzar con la rutina de siempre. ¡Adiós querido verano! ¡Hola estudios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario