Pues como dice el título todo tiene un fin.
Una película, un libro e incluso la vida tiene un fin... Pero en este momento llega el fin del verano 2011. Parece que fue ayer cuando recogí las notas y dije: "¡Qué gran verano voy a tener! ¡Qué de cosas voy a hacer!"
Tenía miles de planes para hacer este verano y ¿cuántos de ellos he cumplido? Casi ninguno... Aunque tambien han pasado cosas imprevistas como el encuentro con mi madrileña.
Quería terminar de ver Bleach, Full Metal Alchemist, Lost, Como Conocí A Vuestra Madre... y muchas series más. Tambien quería terminar varios libros, comprarme "Los juegos del hambre", ver varias películas, salir a la calle y pasármelo bien, también quise hacer este blog y que saliera adelante...
De ahí lo único que he hecho es ver algunos capítulos de algunas series, leerme dos libros y ver 2 o 3 películas. A la calle he salido más bien poco pero por no apetecerme por otros motivos.
También he conocido a gente por aquí por Internet muy maja, algo que he ganado quedándome en casa. Y poca cosa más.
Todos los veranos nos proponemos muchas cosas. Estamos 9 meses pensando en lo que haremos en verano pero casi nunca se cumple lo que deseas. A veces interfiere la vagueza, otras veces motivos personales...
Y ahora creo que termina mi último verano libre. En dos días la vuelta a la rutina. A bachillerato. Le tengo miedo, bastante. Sé que no me irá muy bien pero estaré intentándolo con todas mis ganas.
Adiós verano. Nos vemos en 9 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario