miércoles, 14 de septiembre de 2011

Personalidad

Según la RAE la personalidad es la diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.

Exacto, la personalidad es lo que nos diferencia a cada uno de nosotros. Por esto nunca entenderé a la gente que hace o quieres cosas porque lo hacen o tienen los demás. 

El típico ejemplo, si alguien se tira por un pozo y cuentan que es divertido, es lo mas cool, supermegachachi guay, el otro quiere tirarse por un pozo.

Algunos se copian por querer ser mas "Oh, sí, que guay soy y tengo orgasmos imaginando que la gente pensará que soy mejor" y otros simplemente porque no saben qué hacer con su vida que como la gente que le rodea tiene algo ya te puedes entretener con ese algo.

Yo a esto no lo llamo falta de personalidad, lo llamo ENVIDIA. El querer algo que los demás tienen se llama envidia.
Miremos en la RAE lo que es la envidia: Emulación, deseo de algo que no se posee.
Todo encaja con lo que digo. Asi que majos, buscad algo que hacer, no copiéis a los demás.

Lo dicho, nunca entenderé estas cosas. Soy feliz haciendo las cosas que a mi me apetecen y no porque los demás lo hagan.

Entrada cortita y rápida que tengo prisa. Aparte solo era un desahogo.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario